Inicio
Refugio Don Torcuato
Tenencia Responsable
madrinazgos
Visite nuestras instalaciones
Hospedaje Canino y Felino
Historia de nuestras adopciones
Notas de perros y gatos
Como colaborar con Refugio Don Torcuato
Contáctenos
 
   
   
   
Refugio Don Torcuato - quienes somos te ofrecemos adoptar, apadrinar perros y gatos, tanto adultos como cachorros
     
Quienes Somos

Somos un grupo de personas que trabaja para promover y lograr la tenencia responsable de animales domésticos, y adhiere a toda medida que procure el bienestar animal en general.

Para esto, contamos con esta página web a la que acaba de acceder y desde ella facilitamos la adopción de perros y gatos rescatados de la calle.

Estos son alojados provisoriamente, y rehabilitados si la situación lo requiere, en nuestro Refugio de tránsito, ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Disponemos en este refugio de instalaciones especialmente diseñadas para albergarlos, personal para su atención permanente y servicio médico veterinario propio.

Nuestra manera de aportar a la sociedad en la que vivimos, es a través del trabajo con los animales. Trabajamos con ellos y con la gente para el bienestar de todos; para terminar con el maltrato y abandono y alcanzar el máximo grado posible de salud pública. Pretendemos una convivencia con los otros seres vivos que nos identifique como una sociedad real y totalmente civilizada.

Agradecemos su visita y nos permitimos pedirle que difunda nuestro trabajo sugiriendo a la gente que conoce que también visite esta página.

Mónica Patricia Bianchi